Estados Unidos.- La mano derecha del Canelo Álvarez es una guillotina que sigue cobrando el orgullo de sus rivales. Hoy, con un tremendo nocaut en el sexto round, Saúl Álvarez dejó en claro que al parecer, el único rival que está a su altura es Gennady Golovkin quien fue testigo en primera fila de la victoria del mexicano.
Con el resultado final, poco importó que Amir Khan estaba haciendo una gran pelea. El británico puso en aprietos al Canelo y por momentos sus combinaciones cimbraron al mexicano que no descifraba los golpes de King Khan.
Pero llegó el sexto round, el Canelo salió decidido a ir por la victoria y empezó a fintar a Khan quien cada vez que intuía un golpe potente, saltaba para abrazar al mexicano y frenar la embestida de golpes. Puesto en aviso de esto, Saúl Álvarez no dejó pasar esto por alto.
Canelo midió a su oponente, le hizo dos fintas y en la tercera logró que Khan bajara las manos. De inmediato, la mano derecha de Saúlsalió a la mandíbula del británico y lo mandó a dormir de manera un tanto dramática. Tan fuerte fue el impacto, que Álvarez se inclinó junto a su oponente para conocer el estado de salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario