En el estadio Azteca, América recibió al Monterrey para abrir la actividad de las semifinales del Clausura 2016, donde, en un juego de ida y vuelta, las Águilas se impusieron apenas por la mínima diferencia, pese a haber dominado la mayor parte del partido.
En el arranque del encuentro, Monterrey se fue al ataque pero no logró abrir el marcador, pero de inmediato se dio cuenta, de los fuertes contragolpes del América, que encontraba con facilidad los espacios para generar peligro en la meta de Rayados.
Los espacios fueron amplios, por eso ambos equipos generaban jugadas de gol constantes, aunque había mucha imprecisión de ambos clubes, pero más de Rayados, pues sus jugadores tenían dudas para saber qué hacer en la última zona; además, tanto Hugo González como Jonathan Orozco, no querían pasar el balón.
El gol cayó en el arranque de la segunda mitad, luego de una jugada a balón parado donde Osvaldo Martínez definió dentro del área. En el resto del encuentro, las Águilas pudieron sentenciar la serie, pero no pudieron ampliar el marcador; también Aldo de Nigris falló una oportunidad para empatar, en la recta final del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario